Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Convocada una huelga en Vall Companys contra los falsos autónomos

Los 2.500 trabajadores de Vall Companys en Avidel y Serese (Lleida), Cinco Villas y Pondex (Zaragoza), Frivall (Cuenca) y Frimancha (Ciudad Real) han sido convocados por CCOO a realizar una huelga el 6 de noviembre.

En opinión del sindicado, Vall Companys "ignora el dictamen de la Inspección de Trabajo. Produce carne manchada de fraude y de explotación laboral". Y por ello convoca la huelga "contra la subcontratación, las falsas cooperativas y los falsos autónomos".

Además, añade que aunque hace unos meses la Inspección de Trabajo reconoció que Valls Companys, al igual que otras empresas del sector cárnico, debía incorporar a su plantilla a los falsos cooperativistas de Servicarne, el grupo cárnico sigue sin regularizar su situación. El sindicato resalta que esta huelga del 6 será la primera de otras que llegarán contra Vall Companys si se mantiene la situación.

Noticias relacionadas

La propietaria de Vall Companys se traslada a Madrid La propietaria de Vall Companys se traslada a Madrid
La empresa propietaria de Vall Companys , Inversions Fenec SL , ha...
Vall Companys negocia con UGT una mejora de las condiciones laborales en el matadero de Ejea de los Caballeros Vall Companys negocia con UGT una mejora de las condiciones laborales en el matadero de Ejea de los Caballeros
Vall Companys y UGT FICA Aragón van a desarrollar iniciado un...
Vall Companys paraliza la venta de Comapa, empresa investigada por el fraude del jamón caducado en Carrefour Vall Companys paraliza la venta de Comapa, empresa investigada por el fraude del jamón caducado en Carrefour
Vall Companys ha frenado la venta del 29,83% que posee de Comapa...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados