Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La propietaria de Vall Companys se traslada a Madrid

La empresa propietaria de Vall Companys, Inversions Fenec SL, ha trasladado su sede social de Barcelona a Madrid, según ha publicado el pasado miércoles en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). Así, desde el 3 de enero, la empresa de la familia Vall Esquerda, tiene su domicilio en la calle Núñez de Balboa, número 35, de Madrid.

Fenec.jpg

Inversions Fenec es la sociedad patrimonial desde la cual controlaba la empresa Josep Vall Palou, fallecido en octubre de 2015. Unos meses antes del fallecimiento, el consejo de administración en el que figuraban sus tres hijos (Meritxell, Josep y Óscar Vall Esquerda), aprobó una operación por la que Fenec pasó a ser propiedad de Invaes, sociedad domiciliada en Madrid. Posteriormente, el 29 de julio de ese año, Invaes aprobó una escisión total de su patrimonio traspasando sus activos a otras tres sociedades, Noma Invest, Cava Roure y Spirit Capital, creadas para reorganizar la empresa.

En la actualidad, Vall Companys factura unos 1.500 millones de euros, tiene casi 2.000 granjas asociadas y se le estima una producción de 340.000 toneladas de porcino, 115.000 de carne avícola, 13.000 toneladas de jamón curado y una cifra similar de vacuno.

Noticias relacionadas

Muere Josep Vall Palou, propietario de Vall Companys Muere Josep Vall Palou, propietario de Vall Companys
Josep Vall Palou , propietario de Vall Companys , uno de los...
Vall Companys quiere duplicar la capacidad de producción de Cárnicas Cinco Villas Vall Companys quiere duplicar la capacidad de producción de Cárnicas Cinco Villas
El Grupo Vall Companys tiene previsto ampliar la capacidad de...
Vall Companys reduce su beneficio neto un 44% Vall Companys reduce su beneficio neto un 44%
El grupo Vall Companys redujo su beneficio neto consolidado...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados