Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Consorcio del Jamón Serrano se centra en México

México va a acoger las principales acciones de promoción del último cuatrimestre del año del Consorcio del Jamón Serrano Español. Con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el país azteca acogerá formaciones, promociones y cursos de capacitación para profesionales. El objetivo es impulsar la marca ConsorcioSerrano y mantenerse como marca de referencia reconocible en los mercados de Latinoamérica.

México ha aumentado sus exportaciones de jamón ConsorcioSerrano con un total de 323.324 kilos sellados en 2017. Todo ello se debe a las diferentes acciones promocionales adaptadas a las características y necesidades de este mercado, así como a sus necesidades particulares. En concreto, se llevarán a cabo degustaciones y formaciones en grandes superficies y catas de jamón en tiendas especializadas del país.

Dentro de las acciones que el CJSE va a desarrollar, habrá algunas enfocadas al público profesional, como la participación de la entidad en eventos clave junto con la Asociación de Hoteles de México (AHCDMX) y la Asociación Mexicana de Restauradores (AMR), que contarán con la presencia de los profesionales del sector; la celebración del seminario Horeca para dueños, gerentes, y directores; así como la homologación de cinco cortadores profesionales. Todo ello unido a catas y promociones para el consumidor general.

Además, el CJSE participará en la quinta edición de la feria Sabores Polanco, del 3 al 4 de noviembre, el festival gourmet que tiene lugar en Ciudad de México y que se convierte en el punto de reunión para los conocedores del buen comer y beber.

“Desde el CJSE continuamos trabajando para acercar las cualidades de nuestro jamón ConsorcioSerrano al público general y profesional. La interacción con operadores y profesionales del sector y la presencia en eventos institucionales significa el reconocimiento de todos los actores a nuestra entidad y la calidad de nuestro sello.” señala Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Noticias relacionadas

El Consorcio del Jamón Serrano Español viaja a China con el Comisario de Agricultura de la UE El Consorcio del Jamón Serrano Español viaja a China con el Comisario de Agricultura de la UE
El Consorcio del Jamón Serrano Español va a viajar a China con el...
'Busca la S', campaña digital del Consorcio del Jamón Serrano Español 'Busca la S', campaña digital del Consorcio del Jamón Serrano Español
Las Redes Sociales es el canal elegido por el Consorcio del Jamón...
El Consorcio del Jamón Serrano Español sella 371.798 piezas y crece un 8,7% El Consorcio del Jamón Serrano Español sella 371.798 piezas y crece un 8,7%
El primer semestre del año ha sido muy provechoso para el Consorcio...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados