Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Consorcio del Jamón Serrano Español viaja a China con el Comisario de Agricultura de la UE

El Consorcio del Jamón Serrano Español va a viajar a China con el objetivo de reforzar las relaciones institucionales con la Unión Europea y darse a conocer en el país oriental. La acción se realiza dentro de la Alta Misión organizada por la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Unión Europea junto con otras 70 empresas y asociaciones del sector agroalimentario pertenecientes a la Unión.

Durante la visita el CJSE celebrará distintas reuniones con representantes de la Unión Europea, y con operadores del mercado local. Además, la delegación europea, encabezada por el comisario de agricultura de la UE, Phil Hogan, inaugurará la feria SIAL Shanghai, la muestra internacional del sector de la alimentación y bebidas y dónde la UE es la región invitada.

Los representantes de la entidad tendrán la oportunidad de asistir a diferentes charlas y seminarios, dónde se hablará sobre la tendencia de los consumidores chinos, marketing digital, e-commerce o cómo ha afectado el reciente cambio del gobierno chino en materia de leyes de alimentación. Además, también se realizarán visitas a distribuidores y comercios mayoristas y minoristas. Para el CJSE, el mercado chino es un mercado con proyección, “es la primera vez que el Consorcio del Jamón Serrano Español asiste a una misión de este tipo y estamos orgullosos de poder participar”, afirma Carlos del Hoyo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español, “nuestro objetivo siempre es intentar potenciar la imagen del jamón serrano de calidad fuera de España”, apunta.

A través de este viaje, el CJSE tiene la oportunidad de fomentar su negocio en mercados exteriores y seguir trabajando para acercar las cualidades de su jamón al público extranjero.

La labor de promoción y conocimiento del jamón ConsorcioSerrano es una de las claves para ponerse en contacto con diferentes operadores y reforzar su posición el negocio internacional.

Noticias relacionadas

El jamón Consorcio Serrano repite en Alimentaria El jamón Consorcio Serrano repite en Alimentaria
El Consorcio del Jamón Serrano Español estará presente nuevamente en...
ConsorcioSerrano organiza degustaciones en Alimentaria ConsorcioSerrano organiza degustaciones en Alimentaria
El Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) está presente en...
732.944 jamones sellados con la contramarca ConsorcioSerrano 732.944 jamones sellados con la contramarca ConsorcioSerrano
En 2017, el Consorcio del Jamón Serrano Español (CJSE) selló un...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados