Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El jamón serrano participa en el Plan ‘Original Flavors, The Mediterranean Essence’

El jamón serrano es uno de los alimentos que forman parte de la Dieta Mediterránea

PLAN DE PROMOCIÓN EUROPEO

El jamón serrano participa en el Plan ‘Original Flavors, The Mediterranean Essence’

Las Denominaciones de Origen Protegidas de Baena y Ribera del Duero junto con la Fundación  Jamón Serrano, a través de Confecarne participan conjuntamente en el Plan de Promoción Europeo ‘Original Flavors, The Mediterranean Essence’, a través del cual se promocionarán durante los próximos tres años por Europa para dar a conocer las bondades de sus productos y la importancia que confieren los sellos de calidad diferenciada reconocidos por la Unión Europea.

Hay que tener en cuenta que el aceite de oliva Virgen Extra de la Denominación de Origen Protegida de Baena, los vinos de la Denominación de Origen Protegida Ribera del Duero, y el Jamón Serrano amparado por la Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) Jamón Serrano a través de Confecarne, son tres de los productos españoles más representativos de la diversidad y calidad de los ingredientes que integran la Dieta Mediterránea, reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados