Inicio / Noticias / Cleanity mostrará en Hygienalia su nueva gama de concentrados y soluciones de equipos

Cleanity mostrará en Hygienalia su nueva gama de concentrados y soluciones de equipos

Por José Carlos Vicente

Cleanity va a presentar en la feria Hygienalia-Purile una gama de productos concentrados y soluciones de equipo que tienen como objetivo reducir tanto los tiempos como los costes de los procesos de limpieza industrial. Este evento, de referencia en el sector de la limpieza e higiene profesional, se celebrará en Madrid los próximos 14, 15 y 16 de noviembre.

La nueva gama se compone de unas soluciones concentradas y de unos equipos de dosificación y dilución adaptados a este tipo de productos y que proporcionan al usuario un producto listo para su uso.

Las soluciones que componen esta línea son: CC Baños, detergente desincrustante concentrado, CC Multiusos, Detergente multisuperficies concentrado, CC Higienizante, Detergente desodorizante e higienizante concentrado y CCWC Detergente ácido concentrado para sanitarios.

Entre sus principales ventajas destacan la optimización en costes de almacenamiento, la dosis exacta, fácil de uso y seguro, optimización en el transporte y la reducción del impacto ambiental. “Para hacernos una idea, una garrafa de 5L de las soluciones concentradas (por ejemplo, CC Multiusos) equivalen a 84 pulverizadores de 650ml. En el caso de la solución CC Baños, equivaldría a 168 pulverizadores de 650ml”, explica Mariam Burdeos, directora de Cleanity.

Los equipos que componen la línea son: un sistema diluidor conectado al suministro de agua y de un sistema de dosificación manual que no requiere de conexión a una toma de agua.

En el stand de Cleanity (PA-B1) se podrán conocer los equipos dosificadores, y el equipo de Cleanity realizará pruebas en directo. Además, el miércoles día 15, a las 10.15h, Mariam Burdeos, participará como ponente en el Programa de Conferencias para presentar Cleanity Bio, la solución más innovadora de Cleanity para el control de biofilms, y que abre la puerta a una nueva manera de formular.

Esta nueva gama de soluciones ha sido concebida para controlar los biofilms con relevantes ventajas: un fuerte carácter limpiador, la capacidad de reducir el consumo de agua en la operación completa, la introducción de extractos naturales, reducir la cantidad de biocida necesario y atacar al Quorum Sensing, es decir, al sistema de comunicación de los microorganismos, responsable de la formación del biofilm. “Este nuevo proyecto de I+D se enfoca al desarrollo de productos enzimáticos altamente eficaces en la eliminación de biofilms microbianos, partiendo de una función desengrasante, que además sea sostenible y que contenga activo para la prevención de la aparición de malos olores”, comenta Mariam Burdeos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio