Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cleanity presenta al Secretario de Estado de Empleo su Fórmula para fomentar el bienestar laboral

Cleanity ha recibido la visita del Secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, para conocer la Fórmula Wellness, iniciativa estratégica que busca concienciar a los trabajadores de la importancia de la salud y el bienestar facilitándoles las herramientas necesarias para lograrlo.

Juan Pablo Riesgo dio la enhorabuena a la dirección de Cleanity por su apuesta por el bienestar en al ámbito laboral: “Tenemos que competir en el mundo global con talento y tenemos que cuidar ese talento. Este tipo de iniciativas son clave para nuestra competitividad”. Además, Riesgo ha señalado que el fomento de la salud y el bienestar redundan positivamente en la productividad de las empresas. “Queremos más trabajadores y trabajadores más motivados y en ese camino estamos trabajando desde el gobierno central de la mano de las empresas. Nos tenéis a vuestro lado”, concluyo.

Este proyecto, que se enmarca dentro de las nuevas normativas surgidas en el seno de la Unión Europea para promover empresas saludables, tiene como fin último hacer que cada trabajador sea agente de su propia salud, entendida ésta en su sentido más amplio, poniendo a su disposición diversos servicios y herramientas dentro de la compañía.

Este proyecto se estructura en cuatro comités Wellness a los que cada empleado puede recurrir en busca de fórmulas para mejorar su salud: Alimentación & Deporte; Salud & Bienestar; Diversidad, Igualdad y Conciliación y Voluntariado. Estos comités, integrados por un equipo plural, protector y flexible, están liderados por los llamados Promotores Wellness, que son trabajadores de Cleanity que, voluntariamente, proponen, canalizan, estructuran y organizan las diferentes acciones saludables.

Desde su puesta en marcha, la Fórmula Wellness ha recibido el apoyo unánime de la compañía, y, para Mariam Burdeos, directora general de Cleanity, este es el auténtico éxito: “La verdadera satisfacción es tener una plantilla sana y feliz. Son la fuerza tractora de este ilusionante proyecto. Su esfuerzo, trabajo, dedicación e implicación son clave para los éxitos de Cleanity”.

Noticias relacionadas

Acuerdo Cleanity-FIAB para mejorar la seguridad alimentaria Acuerdo Cleanity-FIAB para mejorar la seguridad alimentaria
Cleanity ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de...
Soluciones de Cleanity para la industria alimentaria Soluciones de Cleanity para la industria alimentaria
Cleanity da respuesta a las necesidades específicas de desinfección...
Cleanity muestra sus soluciones para el control de biofilms Cleanity muestra sus soluciones para el control de biofilms
Cleanity organizó ayer en Madrid una jornada técnica para mostrar...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados