Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cleanity muestra sus soluciones para el control de biofilms

Cleanity organizó ayer en Madrid una jornada técnica para mostrar sus importantes avances en soluciones innovadoras en el control de biofilms. La empresa ha desarrollado una intensa actividad de I+D+i con el objetivo de encontrar nuevas maneras de elaborar formulaciones que aportan mejores soluciones de limpieza a las industrias, incluida la cárnica. Como señalaron sus responsables, hoy ya no se trata sólo de limpiar, hay que hablar de higiene.

El evento contó con la asistencia de Mariam Burdeos, directora de Cleanity, así como de uno de sus principales partners, FIAB, en la persona de su director generaol Mauricio García de Quevedo. Las ponencias científicas corrieron a cargo de Ana Canals, asesora Internacional y de Investigación de AECOSAN; Antonio Morán, responsable de I+D+i de Cleanity; Sonia Porta, investigadora de AINIA; y Manuel Simões, profesor de Ingeniería Química de la Universidad de Oporto, quien ha desarrollado un proyecto en el que ha demostrado el funcionamiento eficaz de las nuevas formulaciones de Cleanity contra los biofilms, tal y como mostró en su presentación.

Con estas formulaciones, Cleanity sigue aportando interesantes avances para la industria cárnica en uno de los apartados más importantes, la seguridad e higiene alimentarias, dondo ofrece un completo catálogo de productos.

Noticias relacionadas

Cleanity, soluciones para la eliminación de alérgenos en superficies abiertas y circuitos Cleanity, soluciones para la eliminación de alérgenos en superficies abiertas y circuitos
Cleanity ha presentado su nuevo Programa de Alérgenos , un conjunto...
Soluciones de Cleanity para la industria alimentaria Soluciones de Cleanity para la industria alimentaria
Cleanity da respuesta a las necesidades específicas de desinfección...
Cleanity propone soluciones sostenibles contra los Biofilms Cleanity propone soluciones sostenibles contra los Biofilms
Cleanity está apostando firmemente por soluciones sostenibles,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados