Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Modificado el Reglamento de la UE sobre límites máximos de residuos de oxadixilo y espinetoram en productos cárnicos

El Diario Oficial de la UE ha publicado una modificación del anexo III, parte A, del Reglamento (CE) no 396/2005 donde se fijaron los límites máximos de residuos de espinetoram en productos cárnicos. Dicho Reglamento hace referencia a los límites máximos de residuos de plaguicidas en alimentos y piensos de origen vegetal y animal.

El documento completo puede descargarse desde nuestra área de descargas.

Incluye los artículos y, a partir de la página así cómo los límites máximos de oxadixilo y espinetoram en los productos cárnicos.

Noticias relacionadas

Publicado el Reglamento sobre almacenamiento privado de carne de porcino y el importe de las ayudas Publicado el Reglamento sobre almacenamiento privado de carne de porcino y el importe de las ayudas
Se ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el...
Publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea la solicitud de registro de la IGP Carne de Salamanca Publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea la solicitud de registro de la IGP Carne de Salamanca
En los últimos días de diciembre se publicó en el Diario Oficial de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados