Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Campofrío nombra a Paulo Soares director general para el sur de Europa y EEUU

Campofrío nombra a Paulo Soares director general para el sur de Europa y EEUU

Paulo Soares ha sido nombrado nuevo director general de Campofrío para el sur de Europa y EEUU. Desde su puesto, reportará directamente a Ricardo Doehner, CEO de Campofrío Food Group. Soares cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del gran consumo y en el sector de automoción. Es Licenciado en Administración de empresas por ISCTE (Instituto Superior de Ciencias del Trabajo y de la Empresa, de Lisboa).

Cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el sector de la automoción y en la industria del gran consumo. En su trayectoria profesional ha ocupado puestos directivos en empresas como Arthur Andersen o Rieter, además de ser CEO de Nobre (Compañía de Campofrío Food Group desde 2009) durante más de 10 años. Desde 2010 ocupaba el cargo de director Financiero y de Información, Sistemas y Tecnología de Campofrío Food Group.

Por otra parte, Mario Páez Villareal le sustituirá como director financiero de Campofrío Food Group. Páez tiene una larga experiencia en grandes empresas en áreas como logística, marketing, desarrollo de negocio y finanzas.

Por último, Rafael Pérez de Tejada pasa a ser el director de Recursos Humanos de Campofrío Food Group. Tiene una trayectoria de cuatro años en la empresa y desde 2015 ocupaba el cargo de Director de RRHH de Campofrío en la región norte.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados