Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ricardo Doehner, nuevo consejero delegado de Campofrío
Ricardo Doehner junto a Roberta Lajous, embajadora de México en España.
Ricardo Doehner junto a Roberta Lajous, embajadora de México en España.

Ricardo Doehner, nuevo consejero delegado de Campofrío

Ricardo Doehner ha sustituido a Fernando Valdés como consejero delegado de Campofrío. El directivo mexicano es miembro del Comité Ejecutivo desde 2014, y hasta ahora era Chief Integration Officer de Campofrío Food Group. En 1996 se integró en Multinacional Alfa, y en 2003 a su división de alimentación Sigma, empresa que en la actualidad es la propietaria del 100% de Campofrío.

Tras este importante cambio, La dirección de Campofrío ha confirmado que este importante cambio en la dirección no supondrá ninguna variación en los compromisos adquiridos en relación a la nueva fábrica en La Bureba (Burgos), cuya construcción se iniciará 16 de septiembre.

La compañía ha señalado que Fernando Valdés deja el cargo por elección propia y por su deseo de dedicarse a la actividad de asesor empresarial. Así, seguirá siendo colaborando con la empresa como asesor de Sigma en Europa. Valdés ocupaba el cargo de director general de España y Portugal desde 2006.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados