Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Anice celebra su Asamblea y su Junta General 2015

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) celebró su Asamblea 2015 en Madrid, con una jornada en la que se abordaron algunos de los temas de mayor interés para la industria cárnica, como son la internacionalización del sector en Asia, los precios en origen en un mercado global y las redes sociales y sus posibilidades en el sector cárnico.

La jornada fue inaugurada por el presidente de Anice, Carlos Serrano, que dio la bienvenida a los asociados y los numerosos invitados asistentes, y fue clausurada por el Director General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama),Fernando Miranda

Tras las intervenciones de los tres ponentes, Javier Sierra, del Magrama, y ex-consejero de Agricultura de España en China, Francesc Ollé, consejero delegado de Mercolleida, y José Miguel Cansado, director general de Alto Social Analytics, Anice homenajeó a un grupo de empresarios que formaron parte de los diferentes Comités Ejecutivos de la Asociación desde 1989, dedicando su tiempo y trabajo de forma eficaz y desinteresada junto a los demás miembros de las Directivas para consolidar la Asociación, hacerla crecer y defender los intereses de los asociados.

En este reconocimiento a la trayectoria empresarial, han recibido sus placas Rogelio Villar, Francisco Martín Estévez, Federico Beltrán, Vicente Villanueva, Paulino Tello y Jaime Ballester, que agradeció en nombre de todos ellos estos premios por parte de la organización.

Estrategias de actuación para 2015

Previamente a la Asamblea se reunió la Junta General de la Asociación, para aprobar las cuentas de 2014 y los presupuestos para este año, establecer estrategias de actuación y analizar y debatir todos los temas que inciden de forma relevante en la actividad de las industrias, tanto en los aspectos normativos, fiscales e impositivos y laborales, como en las relaciones comerciales y el comercio exterior, entre otros. 

Intervinieron el Presidente de la Asociación, Carlos Serrano, y los responsables de sus cuatro Grupos empresariales: Carnes (Clemente Loriente), Elaborados (Miguel Ángel Ortega), Ibérico-Iberaice (Francisco Javier Morato) y Jamón (Juan Carlos Tejero), así como numerosos miembros de la Junta. Por último, los asistentes agradecieron a Clemente Loriente el trabajo que ha realizado durante su etapa como presidente de Interporc, por su defensa de los intereses del sector y la consolidación de esta Interprofesional del porcino de capa blanca.

Noticias relacionadas

Iberaice nombra presidente y nueva Junta Directiva Iberaice nombra presidente y nueva Junta Directiva
Francisco Javier Morato , director general y presidente del Consejo...
Intensa actividad del Magrama en Figan 2015 Intensa actividad del Magrama en Figan 2015
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados