Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nueva donación de alimentos de Asiccaza

Nueva donación de alimentos de Asiccaza

Asiccaza ha realizado una nueva donación de carne de caza en Ciudad Real, que el Banco de Alimentos se encargará de repartir entre las familias más desfavorecidas de la ciudad. En esta ocasión ha sido la empresa sevillana Manuel Salado Ríos S.L la que ha participado en el Proyecto Solidario con la donación de 200 kilogramos de carne de ciervo troceada y envasada en bolsas de 2,5 kilos.

El presidente de la Interprofesional, Florencio Rodríguez, y su director-gerente, Jaime Hurtado, acompañaron en la entrega del producto a Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, que se encargará de distribuir la carne a un centro de acogida, un centro residencial, dos residencias de ancianos y dos guarderías sociales de la capital, siendo tanto ancianos como niños un público ideal para el consumo de este producto bajo en grasas, colesterol y sin ningún tipo de aditivos.

La interprofesional de la carne de caza destaca que sus asociados se vuelcan cada vez más con donativos desinteresados dentro del “Proyecto Solidario Carne de Caza”, al que también se suman iniciativas privadas que muestran el lado más solidario de los cazadores. En este sentido, Asiccaza pone a disposición de todos aquellos que quieran efectuar una donación de carne de caza los medios necesarios para realizarla adecuadamente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados