Inicio / Noticias / China se fija en las empresas cárnicas de Cataluña
Josep Collado, gerente de Fecic, con parte de la delegación china

Josep Collado, gerente de Fecic, con parte de la delegación china

China se fija en las empresas cárnicas de Cataluña

Por C de Comunicación

Durante 4 días, 11 de los compradores más relevantes de carne de cerdo de China visitan nueve empresas de Cataluña que trabajan con carne y con despojos de porcino y que están homologadas o en proceso de homologación de este país asiático.

La acción comercial comenzó en la jornada del 8 de abril con la visita realiza a las instalaciones de la Federación Catalana de Industrias Cárnicas (Fecic) en la que los visitantes asiáticos han podido conocer la realidad sectorial porcina en Cataluña. Asimismo, también han disfrutado de una degustación de productos.

Durante estos días los profesionales chinos visitarán industrias como Mafriges Baucells y Patel de Osona, Friselva, Costa Brava, Cárnicas Batallé, la Garrotxa y Ceirá de Gerona y Avinyó del Bages y se entrevistarán con sus responsables.

En la delegación china también participan dos de las asociaciones más importantes del sector cárnico del país asiático, la distribuidora China Agriculture Wholesale Market Association (CAWA) y la patronal cárnica China Meat Association (CMA), que esperan conseguir acuerdos bilaterales con comerciales con la Fecic y varias industrias catalanas.

Esta acción comercial forma parte de una nueva acción de promoción enmarcada dentro del Plan Estratégico de Internacionalización de la patronal catalana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio