Mimasa estrena página web y lo hace con una nueva imagen y más contenido. Todo ello, explican, para contar con un canal de comunicación más efectivo con sus clientes.
Tal y como indican desde Mimasa, la renovación de su web responde a una triple finalidad: “La primera es dar a conocer qué aportamos a la industria con nuestros sistemas de lavado, higienización y secado. La segunda es que cuando navegas por la nueva web puedas acceder a la información por diferentes vías y desde cualquier dispositivo. Y la tercera y no menos importante, queremos que nuestros clientes conozcan quiénes somos, qué valores tenemos, qué nos mueve y por qué hacemos lo que hacemos. Hay un alma detrás de cada máquina, detrás de cada proyecto”.
La oferta de Mimasa es muy amplia y su capacidad para adaptar el sistema de higienización a las necesidades de sus clientes de la industria alimentaria también lo es, señalan.
La nueva web permite localizar el producto según el sector o el tipo de maquinaria. También han habilitado un buscador que propone el sistema de lavado según el elemento que debe higienizarse. “Y si aun así no localizas lo que buscas, tienes a tu disposición un equipo técnico y comercial, que puedes contactar desde la misma web”, indican.