Inicio / Noticias / Incarlopsa, interproveedor de Mercadona para la categoría de ibéricos curados

Incarlopsa, interproveedor de Mercadona para la categoría de ibéricos curados

Por C de Comunicación

Incarlopsa, interproveedora de Mercadona para la categoría de jamón serrano curado y salchichas frankfurt, inició otro reto importante. En este caso Incarlopsa lidera el proyecto de la categoría de jamón, paletas y embutidos curados ibéricos para Mercadona.

Tras años de trabajo con el cerdo blanco, Incarlopsa inició el pasado mes de enero en Guijuelo (Salamanca) el sacrificio y producción de los distintos productos ibéricos.

La gama de productos en la que se centrará Incarlopsa será jamón, paleta, chorizo y salchichón (tanto cular como extra), lomo y cabecero de lomo ibéricos. Toda esta gama de productos se podrá encontrar en formato pieza y loncheado envasado en atmósfera protectora.

Incarlopsa suministrará el producto fresco a Martínez Loriente (interproveedor de carne fresca) para que éste pueda procesarlo, envasarlo y suministrarlo a la cadena.

Actualmente los productos ibéricos en Mercadona son suministrados por varios proveedores.

La decisión de la gran cadena con respecto a esta categoría, ha sido la de centralizarla y gestionarla desde un único interproveedor y con una única marca (La Hacienda del Ibérico) que englobe todos los productos ibéricos.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio