Inicio / Noticias / Talleres de formación de Fedecarne para impulsar las ventas en Navidad

Talleres de formación de Fedecarne para impulsar las ventas en Navidad

Por José Carlos Vicente

Fedecarne ha formado a más de 100 profesionales de la carnicería-charcutería en nuevos elaborados y preparados cárnicos para impulsar las ventas esta Navidad, diferenciándose de la competencia y atrayendo a un consumidor que demanda nuevos sabores y presentaciones más originales, sin renunciar a la calidad que caracteriza al comercio especializado. La formación se ha desarrollado en tres talleres monográficos impartidos entre el 25 de octubrey el 29 de noviembre.

Las clases han sido impartidas por Gustavo Mayor y David Mayor, chefs de la Escola de Cuina i Pastissería Salat i Dolç, cocineros profesionales que dan una visión diferente a la elaboración cárnica del comercio especializado, mostrando al alumnado un amplio abanico de posibilidades para ofrecer innovadores productos a su público y atraer a nuevos clientes que buscan un toque diferente en estas fechas tan señaladas.

La formación navideña de Fedecarne tiene gran afluencia de profesionales de toda España, que acuden a los cursos y destacan lo positivo que es poder ver in situ los resultados de las elaboraciones, e incluso probarlas para saber cuáles pueden aplicar en sus establecimientos después.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio