Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Retos de presente y futuro en el sector porcino
<p>El sector porcino necesita exportar<br></p>

El sector porcino necesita exportar

Retos de presente y futuro en el sector porcino

El próximo 11 de febrero tendrá lugar la jornada técnica ‘Sector porcino: retos de presente y de futuro’ en la que participarán miembros de la Generalitat de Catalunya, del Ministerio de Agricultura y de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc).

La jornada se celebrará a partir de las 9:00 horas en los Servicios Centrales del Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació y Medi Rural. En ella estarán presentes: Josep María Pelegrí, conseller d’Agricultura de Cataluña; José Miguel Herrero, director de la Agencia de Información Control Alimentario, que hablará junto con José Luis Palma, socio del despacho Gómez-Acebo & Pombo, sobre la Ley de la Cadena Agroalimentaria; Alberto Herranz, director de Interporc, quien destacará el papel de la interprofesión; Valentín Almansa, director general de Sanidad de la Producción Agraria del Magrama, que destacará la importancia del comercio exterior.

Por último tendrá lugar una mesa redonda para exponer los retos de presente y de futuro del sector porcino. En ella participarán: Valentín Almansa, Miguel Molins, director general de Agricultura y Ramaderia de la Generalitat de Cataluña; Luis Miguel Albarrán, director general de Alimentación y Fomento del Goberno de Aragón; y Doménech Vila, director general d’Alimentació, Qualitat i Indústries Agroalimentàries de la Generalitat de Cataluña.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados