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Monte Regio ha decidido emprender acciones legales contra Ibergour

Monte Regio ha decidido emprender acciones legales contra Ibergour

GROUPALIA CONFÍA EN SU PROVEEDOR

Monte Regio tilda de “competencia desleal” el análisis de Ibergour

Por C de Comunicación

La compañía Monte Regio,
proveedor de Groupalia, ha decidido emprender acciones legales contra Ibergour
por la difusión de “unas opiniones y conclusiones que ha extendido por la red”
al considerarlas “falsas e ilícitas”, como ya adelantó Cárnica 2000 el pasado
18 de diciembre, y estas se extenderán a aquellos terceros que hayan
participado de una “acción comercial cuyo único objetivo es aumentar ventas a cualquier
precio y atacar y sembrar las dudas sobre otros directos competidores”.

Monrte Regio señala que se han
visto afectados por “especulaciones y difamaciones vertidas en el blog oficial
de la tienda de jamones de nuestro competidor”. Desde Monte Riegio han mostrado
su “absoluta disconformidad con lo publicado en este artículo, el cual
consideramos un completo acto de competencia desleal en una de las semanas
claves de la campaña de Navidad”.

Asimismo manifiestan que el
artículo está “basado en un análisis que soporta una estrategia comercial hecha
a medida e interpretado de la forma más conveniente para su empresa, apunta y
sugiera de forma interesada e injustificada conclusiones que ni su análisis
contempla ni soporta y que atentan gravemente contra la confianza que nuestros
clientes depositan en nosotros”.

También destacan que a lo largo
de su trayectora su “departamento de Atención al Cliente ha atendido las
incidencias que ocasionalmente se han producido, intentando que el consumidor
quedara satisfecho”, y añade: “hemos respondido todas las quejas y
reclamaciones con rigor y esmero en plazos que no se corresponden a lo que se
refleja en el blog, que desconoce y falsea también”. Es más, añaden que todas
las reclamaciones que les han llegado desde Consumo se han resuelto de forma
favorable. Asimismo destacan que, la empresa atiende cambios y devoluciones de
cualquier producto que no satisfaga al cliente.

Por todo ello, destacan que estas
afirmaciones son un “ataque injustificado e ilegítimo a nuestro empresa y otras
que participan en el proceso de venta que mantienen una posición líder en el
sector”.

Por su parte, Groupalia ha
señalado que Monte Regio lleva colaborando desde hace años con ellos y
mantienen una relación de “mutua confianza” ya que tienen una amplia
experiencia en la comercialización de este tipo de productos desde 1925.

También destacan que cualquier
usuario que no esté conforme con la calidad del producto recibido puede
reclamar y “se le atiende siempre, aunque hayan pasado más de los siete días
hábiles que exige la normativa”. Y añaden que desde Monte Regio, “como expertos
en jamón, están abiertos a contestar cualquier duda sobre el tema a través de
este mail de contacto sacgroupalia@monteregio.com”.

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