Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Cava vuelven a protagonizar la nueva campaña de Legado Ibérico, la marca premium de ElPozo Alimentación, con un plan de comunicación a nivel nacional para televisiones y entornos digitales.
‘Tendrás jamón, ¿no?’ es la nueva campaña creativa que resalta los grandes valores de la marca de una manera fresca y divertida, gracias a la gran complicidad que une a estos dos actores.
La marca Legado Ibérico quiere seguir impulsando su imagen de marca referente rejuveneciendo su target e impulsando formatos de libre servicio con este spot, dirigido a la televisión, pero también a internet con especial atención a Youtube y a otras redes sociales.
El jamón de Legado Ibérico se caracteriza por ser un producto único, que posee un sabor excepcional, y que consigue fidelizar a sus consumidores gracias a su elevada y siempre constante calidad.
Tanto el jamón como la paleta Legado Ibérico se pueden encontrar ya cortado en cómodas lonchas o lascas listas para su consumo, así como en elegantes maletines, que además de ser perfectos para compartir, se convierten en un magnífico detalle para regalar.