Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Cava, protagonistas de la nueva campaña de ElPozo

Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Cava, protagonistas de la nueva campaña de ElPozo

Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Cava vuelven a protagonizar la nueva campaña de Legado Ibérico, la marca premium de ElPozo Alimentación, con un plan de comunicación a nivel nacional para televisiones y entornos digitales.

‘Tendrás jamón, ¿no?’ es la nueva campaña creativa que resalta los grandes valores de la marca de una manera fresca y divertida, gracias a la gran complicidad que une a estos dos actores. 

La marca Legado Ibérico quiere seguir impulsando su imagen de marca referente rejuveneciendo su target e impulsando formatos de libre servicio con este spot, dirigido a la televisión, pero también a internet con especial atención a Youtube y a otras redes sociales.

El jamón de Legado Ibérico se caracteriza por ser un producto único, que posee un sabor excepcional, y que consigue fidelizar a sus consumidores gracias a su elevada y siempre constante calidad.

Tanto el jamón como la paleta Legado Ibérico se pueden encontrar ya cortado en cómodas lonchas o lascas listas para su consumo, así como en elegantes maletines, que además de ser perfectos para compartir, se convierten en un magnífico detalle para regalar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados