Inicio / Noticias / Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Cava, protagonistas de la nueva campaña de ElPozo

Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Cava, protagonistas de la nueva campaña de ElPozo

Por Jorge Cocero

Antonio Resines y Emilio Gutiérrez Cava vuelven a protagonizar la nueva campaña de Legado Ibérico, la marca premium de ElPozo Alimentación, con un plan de comunicación a nivel nacional para televisiones y entornos digitales.

‘Tendrás jamón, ¿no?’ es la nueva campaña creativa que resalta los grandes valores de la marca de una manera fresca y divertida, gracias a la gran complicidad que une a estos dos actores. 

La marca Legado Ibérico quiere seguir impulsando su imagen de marca referente rejuveneciendo su target e impulsando formatos de libre servicio con este spot, dirigido a la televisión, pero también a internet con especial atención a Youtube y a otras redes sociales.

El jamón de Legado Ibérico se caracteriza por ser un producto único, que posee un sabor excepcional, y que consigue fidelizar a sus consumidores gracias a su elevada y siempre constante calidad.

Tanto el jamón como la paleta Legado Ibérico se pueden encontrar ya cortado en cómodas lonchas o lascas listas para su consumo, así como en elegantes maletines, que además de ser perfectos para compartir, se convierten en un magnífico detalle para regalar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio