La Fundación de Trabajadores de ElPozo inicia su plan de ayudas sociales

Por Jorge Cocero
Inicio / Noticias / La Fundación de Trabajadores de ElPozo inicia su plan de ayudas sociales

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación presenta la sexta edición de su programa de ayudas sociales, que está dotado con 30.000 euros y tiene como objetivo la colaboración con entidades sin ánimo de lucro en el desarrollo de proyectos sociales.

Las ayudas se pueden solicitar hasta el 19 de junio y tendrán un importe mínimo de 1.500 euros por iniciativa. Estas propuestas deben potenciar y promocionar actividades o acciones que repercutan en una mejor calidad de vida. Se dedicará, además, un especial interés a aquellos proyectos que apoyen a colectivos más vulnerables.

Este programa de ayudas demuestra el compromiso de El Pozo Alimentación y sus empleados con proyectos que impulsan un mejor desarrollo de las personas.

La Fundación se creó en 2008 y cuenta con casi 5.000 socios, es decir el 95 % de la plantilla. Sus fondos se nutren al 50 % entre lo obtenido entre empleados y la propia empresa. Una dotación que permite la ayuda directa a trabajadores con especiales dificultades y la promoción de encuentros deportivos, sociales y formativos.

La presentación de solicitudes se realizará de forma electrónica a través de un formulario online al que se puede acceder desde aquí. Desde este enlace también se pueden consultar las bases y los detalles de la convocatoria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio