Inicio / Noticias / Llega ‘San Pepito’, la nueva iniciativa para promover el consumo de carne de vacuno entre los jóvenes

Llega ‘San Pepito’, la nueva iniciativa para promover el consumo de carne de vacuno entre los jóvenes

Fans del Vacuno y PROVACUNO quieren reivindicar el tradicional bocadillo de ternera conocido popularmente como ‘pepito de ternera’ dentro del certamen de música rap conocido como I Nacional Trimestral Miraelbuenrap BPZ, que reunirá a los mejores ‘gallos’ de España en el Parque de Atracciones de Zaragoza los próximos 19 y 20 de marzo.

Como esta cita coincide con el día de San José, Fans del Vacuno ha decidido bautizar esta iniciativa con el nombre de ‘San Pepito’ con el fin de poner nuevamente de moda el delicioso pepito de ternera elaborado con carne de vacuno.

De esta forma se pretende trasladar al público joven la importancia de seguir una dieta variada y equilibrada como la dieta mediterránea, que es una de las más saludables del mundo y siempre lleva consigo la carne de vacuno.

Esta carne tiene infinidad de cortes y formas de cocinado diferentes. Además es una fuente de proteínas, vitaminas y minerales fundamentales para el desarrollo físico y mental de las personas. Por este motivo, ‘San Pepito’ quiere mostrar el ideal ‘maridaje’ que se da entre un plato de tanta tradición y solera en nuestra gastronomía junto a un público joven interesado por la música y el arte en general.

Las entradas de este evento incluirán un pepito de ternera de regalo y Fans del Vacuno anima a todos los asistentes a participar en el sorteo de Instagram #MuyFansDelPepito, donde se sortearán premios increíbles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio