Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Robert De Niro, mejor actor que cortador de jamón

Robert De Niro, mejor actor que cortador de jamón

Como había prometido, Robert De Niro acudió el pasado martes a Madrid para degustar el “menú impagable” que le ofreció Madrid Fusión a cambio de participar en la promoción de la 20º edición del congreso gastronómico.

El actor estadounidense disfrutó durante más de tres horas con el menú valorado en 300.000 euros que elaboraron para él los chefs Quique Dacosta, Mauro Colagreco, José Andrés, Joan Roca y Martín Berasategui.

COCINEROS 1

El menú contó con 16 platos -seis aperitivos, ocho principales y dos postres- que incluían algunos de los productos gastronómicos más valiosos de nuestro país, en el que destacó el jamón ibérico Cinco Jotas de la añada de 2018 que se sirvió en el aperitivo.

Durante la degustación, De Niro se mostró cercano, interesado por los productos y sorprendido por las presentaciones, los sabores y las texturas de muchos de los platos e incluso le quitó el cuchillo a la maestra cortadora y se lanzó a cortar el jamón él mismo, aunque, tras ver el resultado dejó patente que el arte del corte jamonero no era su fuerte.

Aunque recibió algunos consejos sobre cómo cortar un jamón, el resultado fueron “unas lonchas muy malas. Muy grandes y muy gruesas”, indican algunos de los que estuvieron ahí presentes o como ha afirmado Quique Dacosta cortó el jamón "a tacos".

Tras la comida, Robert De Niro definió la aventura gastronómica como “algo increíble que recomendaría a cualquiera que tuviera a la posibilidad de vivirlo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados