Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Todo listo para la XIV edición del Salón de la Alimentación de Valladolid
<p width=Cartel del Salón de la Alimentación de Valladolid

" >

Cartel del Salón de la Alimentación de Valladolid

Todo listo para la XIV edición del Salón de la Alimentación de Valladolid

La Feria de Valladolid celebrará el próximo mes de marzo, del 12 al 14, una nueva edición del Salón de la Alimentación, un certamen dirigido a los profesionales de los diferentes segmentos implicados en la comercialización, distribución, restauración, exportación, etc.

La oferta expositiva gira en torno a tres ejes: vinos, lácteos y productos cárnicos, máximos exponentes de la industria agroalimentaria de Castilla y León, que cuenta con un extenso catálogo de productos de calidad avalados por sellos de garantía.

El Salón de la Alimentación es una plataforma de negocio para acceder a los mercados nacionales e internacionales. En el ámbito de la exportación, este año se incide especialmente en Gran Bretaña y Estados Unidos, dos destinos de gran interés para los expositores que participan en la feria.

El programa de actividades de la feria incluye también jornadas técnicas, impartidas por el ICEX, para empresas que inician su andadura en el exterior, en las que se abordarán cuestiones como aspectos normativos, sanitarios, tramitación de permisos, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados