Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Uvesa ofrece 7,8 millones de euros por la unidad productiva de la Cooperativa Avícola de Burgos

Uvesa ofrece 7,8 millones de euros por la unidad productiva de la Cooperativa Avícola de Burgos

Grupo Uvesa ha ofrecido cerca de 7,8 millones de euros por la unidad productiva de la Cooperativa Avícola de Burgos situada en el Monte de la Abadesa (Burgos). Esta planta, que según ha informado el Diario de Burgos, se encuentra en concurso de acreedores desde el mes de abril, consta de áreas como el matadero y sala de despiece avícola, la incubadora de pollitos, la fábrica de piensos, el edificio de oficinas y varios terrenos de uso logístico.

El consejo rector de la Cooperativa Avícola de Burgos, que contaba con dos ofertas sobre la mesa, ha optado por aceptar la propuesta de Uvesa, que, tal y como informa el rotativo burgalés, además de ofrecer una mayor cantidad económica por las instalaciones, se compromete a mantener los 23 trabajadores de la planta y cuenta con un plan de futuro para las instalaciones entre los que se contempla, a corto plazo, la puesta en marcha de la sala de incubación y la posible reapertura del matadero y de la sala de despiece.

La decisión de la venta dispone ya de la aprobación del administrador concursal, y, para completar la transacción solo falta la ratificación del Juzgado de lo Mercantil.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados