Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Adiós a Heraclio Narváez, uno de los impulsores de la DOP Dehesa de Extremadura

Adiós a Heraclio Narváez, uno de los impulsores de la DOP Dehesa de Extremadura

El sector ibérico está de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento de Heraclio Narváez, presidente de la DOP Dehesa de Extremadura desde 1990, como consecuencia del coronavirus.

Narváez, de 60 años de edad, ha sido, tal y como relata la DOP Dehesa de Extremadura desde sus redes sociales, “clave en el impulso del sector porcino extremeño y de forma muy especial, de la Denominación de Origen Protegida”.

Para Álvaro Rivas, director técnico del consejo regulador de la DOP Dehesa de Extremadura, “tanto la DOP Dehesa de Extremadura como el ibérico extremeño le debe mucho a Heraclio, por la buena labor llevada a cabo como presidente”. Rivas ha querido destacar el compromiso y sacrificio que siempre ha demostrado Narváez a lo largo de estos treinta años al frente de la Denominación de Origen Protegida y ha asegurado a este medio que “gracias a personas como él se ha conseguido dar un impulso a este producto y posicionarlo hasta donde está ahora”.

La DOP Dehesa de Extremadura se inició en 1990 y en 1996 Europa ratificó la protección de la DOP Dehesa de Extremadura.

Sin duda una gran pérdida para el mundo del ibérico. Desde C de Comunicación queremos trasladar nuestro pésame a sus familiares y amigos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados