Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

En IFFA 2013 se ofrecerán soluciones relacionadas con la trazabilidad

La próxima edición de IFFA se celebrará del 4 al 9 de mayo en Frankfurt, y en ella los fabricantes líderes del sector presentarán soluciones y productos innovadores para todas las etapas de la trazabilidad.

En la feria se podrán encontrar las últimas soluciones de sistemas para planificar y controlar la producción y los procesos, así como tecnología innovadora para gestionar y automatizar las distintas etapas. Con el fin de que los sistemas ofrezcan la máxima flexibilidad y el máximo rendimiento posibles, los fabricantes deben conocer el ramo a fondo y poner en práctica sus conocimientos. Por ejemplo, si la gestión de órdenes y recetas se basa en el dominio de la elaboración de embutidos y las tecnologías de cocción y ahumado, los procesos de fabricación de embutidos se podrán automatizar íntegramente. Otro ejemplo son los sistemas multisectoriales que permiten realizar un seguimiento de los lotes y trazar todo el proceso hasta el origen, tal y como exige el Reglamento 178/2002 de la UE. Un tercer ejemplo son las soluciones informáticas innovadoras para la logística, la distribución y la gestión de las mercancías.

Noticias relacionadas

Zetes instala trazabilidad alimentaria Zetes instala trazabilidad alimentaria
Tereos Syral , tercer fabricante europeo de productos de almidón, ha...
La Sirena estrenará nave logística en 2014 La Sirena estrenará nave logística en 2014
La Sirena , cadena de tiendas especializada en congelados en España...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados