Inicio / Noticias / McDonald’s nombra a Luis Quintiliano Director General para España

McDonald’s nombra a Luis Quintiliano Director General para España

Por José Carlos Vicente

McDonald’s ha nombrado a Luis Quintiliano Director General para España. El directivo brasileño se incorporó a la empresa en enero de 2018 como parte del Programa de Operaciones Aceleradas de la compañía. En julio de 2018 fue nombrado Field Vice President y General Manager de 5 estados en Estados Unidos (Texas, Oklahoma, Kansas, Luisiana y Arkansas), posición desde la que gestionaba más de 1.500 restaurantes.

Nacido en São Paulo, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Facultad de Ingeniería Industrial en Brasil. Posee un Master en Administración de Empresas en la Northwestern University’s Kellogg School of Management y otro en Negocios y Marketing en la Fundación Getulio Vargas de Brasil. Cuenta con una dilatada experiencia en empresas como LATAM Airlines Cargo, Walmart y Booz & Company. 

Su antecesor, John Alves, ha sido nombrado Chief Marketing Officer y Corporate VP del segmento IOM (International Operated Markets), donde será responsable de 6 mercados (Australia, Alemania, Canadá, China, Francia, y UK). Ambos nombramientos serán efectivos el próximo 1 de octubre.

McDonald’s cuenta con más de 500 establecimientos en España, donde todas las hamburguesas que sirve están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio