Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. McDonald’s nombra a Luis Quintiliano Director General para España

McDonald’s nombra a Luis Quintiliano Director General para España

McDonald’s ha nombrado a Luis Quintiliano Director General para España. El directivo brasileño se incorporó a la empresa en enero de 2018 como parte del Programa de Operaciones Aceleradas de la compañía. En julio de 2018 fue nombrado Field Vice President y General Manager de 5 estados en Estados Unidos (Texas, Oklahoma, Kansas, Luisiana y Arkansas), posición desde la que gestionaba más de 1.500 restaurantes.

Nacido en São Paulo, es licenciado en Ingeniería Industrial por la Facultad de Ingeniería Industrial en Brasil. Posee un Master en Administración de Empresas en la Northwestern University’s Kellogg School of Management y otro en Negocios y Marketing en la Fundación Getulio Vargas de Brasil. Cuenta con una dilatada experiencia en empresas como LATAM Airlines Cargo, Walmart y Booz & Company. 

Su antecesor, John Alves, ha sido nombrado Chief Marketing Officer y Corporate VP del segmento IOM (International Operated Markets), donde será responsable de 6 mercados (Australia, Alemania, Canadá, China, Francia, y UK). Ambos nombramientos serán efectivos el próximo 1 de octubre.

McDonald’s cuenta con más de 500 establecimientos en España, donde todas las hamburguesas que sirve están elaboradas con carne 100% vacuno español, sin aditivos ni conservantes, certificada con el sello AENOR.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados