Inicio / Noticias / Bettcher Industries se reestructura para consolidar el crecimiento de sus ventas

Bettcher Industries se reestructura para consolidar el crecimiento de sus ventas

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Bettcher Industries ha anunciado cinco nombramientos de altos ejecutivos que afectan tanto al grupo Bettcher como al grupo Cantrell-Gainco. El objetivo de esta reestructuración organizativa responde al objetivo de lograr un sólido crecimiento de las ventas tal y como ha informado la compañía.

Sobre estos cambios Tim Swanson, director general de la compañía ha indicado que “subrayan nuestro compromiso de construir un equipo de liderazgo con una visión compartida de maximizar el crecimiento orgánico, de adquirir nuevas capacidades y de mejorar nuestro sistema de negocios. Vemos estas acciones como un paso fundamental para acelerar nuestro programa de crecimiento a nivel mundial”.

Cambios en el grupo Bettcher

Por un lado, Ed Steele ha sido nombrado presidente del grupo Bettcher. Steele será el responsable de liderar la visión de la empresa, los planes estratégicos y operativos que abarcan la estrategia de mercado, la fijación de precios, el desarrollo de productos, las operaciones y las marcas.

Por otro lado, Mark Host ha sido ascendido a vicepresidente de ventas de Bettcher Group, con la responsabilidad de la dirección estratégica de las actividades de ventas y servicios de la empresa, incluyendo la gestión de los distribuidores en todo el mundo, de venta de equipos y de servicio. Su enfoque abarca el desarrollo e implementación de programas y prácticas para aumentar las ventas y la rentabilidad, junto con la participación en los esfuerzos de adquisición y nuevas iniciativas de desarrollo de productos.

Por último se ha incorporado al grupo Bettcher Kyle Stoffer como director financiero, donde es responsable de la administración financiera, la tecnología de la información y la gestión de riesgos. Entre sus responsabilidades se incluyen la elaboración de estrategias financieras y operacionales, el desarrollo de métricas vinculadas a esas estrategias y el desarrollo de sistemas de control para garantizar la presentación de informes financieros precisos y la preservación de los activos de la empresa.

Cambios en el grupo Cantrell-Gainco

En el grupo Cantrell-Gainco se han producido dos cambios. Por un lado, Thomas Holm ha sido nombrado presidente del grupo. Holm dirigirá la planificación estratégica y operativa de la empresa, incluyendo el establecimiento de la estrategia de mercado, la fijación de precios, el desarrollo de nuevos productos, las operaciones y la creación de marcas con el fin de lograr un crecimiento de los ingresos por encima del mercado junto con una mayor penetración de los clientes.

Por otro, Russ Stroner ha sido nombrado vicepresidente de ventas del grupo, con la responsabilidad de establecer y llevar a cabo estrategias de ventas y servicios, incluyendo planes para un mayor enfoque en los mercados internacionales. Stroner también participará en el desarrollo de nuevos productos así como en iniciativas de adquisición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio