Inicio / Noticias / Bettcher: cortadoras pequeñas Quantum Flex

Bettcher: cortadoras pequeñas Quantum Flex

Bettcher Industries ha desarrollado las pequeñas cortadoras Quantum Flex con el objetivo de simplificar el trabajo en el sector de procesamiento de aves de corral. Estas herramientas livianas y fáciles de usar, junto con su diseño ergonómico, optimizan el recorte y garantizan resultados de alta precisión. Al aumentar el rendimiento, hace que el procesamiento de aves de corral sea más rentable.

Ante el aumento de la demanda mundial de carne de aves y las exigencias de los consumidores, que cada vez más prefieren comprar sus productos listos para comer y deshuesados, esta herramienta se perfila ideal para la industria avícola, ya que facilita, entre otras cosas, la separación de la carne tierna del muslo.

En comparación con las cortadoras convencionales, la Quantum Flex se caracteriza por un manejo significativamente mejorado añadiendo numerosas características para un funcionamiento sin problemas.

Como todas las herramientas de la serie Quantum Flex, es aproximadamente un 15 % más liviana que su predecesora. Su peso reducido permite un manejo optimizado que ahorra energía y, por lo tanto, reduce los signos de fatiga incluso durante procesos de recorte más largos.

El perfil de la superficie del soporte de la posición del pulgar y de los mangos contorneados, absorben las vibraciones y le da al usuario un mayor control sobre la herramienta. Además, un sencillo ajuste flexibiliza su uso, facilitando su utilización tanto a diestros como a zurdos. Este diseño ergonómico conduce a una mayor precisión en el proceso de corte y recorte. El resultado son productos cárnicos de alta calidad con superficies limpias y suavemente recortadas que requieren menos repasos.

Los recortadores de toda la serie Quantum Flex se caracterizan por una construcción excepcionalmente robusta. Soportan las demandas más estrictas, y sus cuchillas de alto rendimiento permiten un ritmo de procesamiento rápido.

El consumo de energía es comparativamente bajo y los costes de mantenimiento han disminuido también, reduciéndose así los costes de producción.

Otra característica de los recortadores Quantum Flex que han impresionado a los clientes de Bettcher, no solo de la industria avícola, es su compatibilidad con cualquier motor Bettcher. Diseñado para la comodidad del operador, este recortador liviano, como todos los demás modelos de la serie Quantum Flex, se puede usar con todos los motores Bettcher: el motor UltraDrive de la Serie II, el motor UN-84 y el motor Whizard.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio