Inicio / Noticias / Ancoporc da “un paso hacia delante”

Ancoporc da “un paso hacia delante”

Por C de Comunicación

El próximo 7 de noviembre, la Asociación Nacional de Comerciantes de Ganado Porcino (Ancoporc) reunirá en Madrid (Hotel Santos Agumar, a partir de las 11:00 horas) a expertos y operadores comerciales, con motivo de la celebración de su XVI Asamblea Congreso Anual. Durante la misma se pretende analizar los temas y preocupaciones que afectan al sector donde desarrollan su actividad, además de proponer alternativas y soluciones para conseguir unas empresas competitivas en este entorno actual desfavorable y adverso.

Durante 16 años Ancoporc ha desarrollado una labor de colaboración, asesoramiento y representación de sus asociados, defendiendo los intereses del sector. En estos momentos de cambio, en los que las ideas y la innovación tiene que aflorar y hacerse visible, en la celebración de esta jornada han querido analizar con expertos una serie de temas que sirvan a los empresarios de este sector para reflexionar y tomar decisiones en su entorno y adaptándose a su estructura empresarial.

Los temas que se debatirán durante esta jornada son los siguientes:

– Nuevos retos para la producción porcina en España.

– La competitividad del sector porcino español.

–  El futuro de la economía española. El papel de sector agroalimentario español.

Como es habitual Ancoporc también quiere reconocer el trabajo que realizan día a día las personas que están al frente de las empresas, centros de investigación, universidades, administración y prensa. Por ello al finalizar estas conferencias se entregaran los reconocimientos a la labor profesional y dedicación prestada a un sector estratégico.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio