Inicio / Noticias / Empresarios libaneses y turcos visitan empresas cárnicas catalanas

Empresarios libaneses y turcos visitan empresas cárnicas catalanas

Por C de Comunicación

El departamento Internacional de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (Fecic) inició esta semana una misión comercial inversa con compradores de Turquía y Líbano, en donde participan doce empresas cárnicas catalanas.

Durante cuatro días, doce empresas asociadas, elaboradoras de productos cárnicos y salas de despiece o mataderos de vacuno y ovino, participan en esta acción comercial, que consiste en recibir la visita individual en sus instalaciones de doce compradores de Líbano y Turquía. Las empresas participantes son Rafel Sarquella, Lluis Oliveres, Girona Foods/Caula, Boadas 1880, Serra & Mota, Roca Grup y Cárnicas J. Colomer, de Girona; Embotits Espina, J. Viñas, Carns B y Escorxador de Sabadell, de Barcelona, y Argal de Lleida.

El objetivo de esta acción comercial es que los compradores turcos y libaneses puedan tener un contacto directo con las diferentes empresas catalanas por medio de entrevistas y visitas personalizadas y así conocer de primera mano su funcionamiento.

La misión concluirá el próximo 4 de octubre con una cena de cortesía, a la que asistirán el cónsul general de la embajada de Turquía, Haldun Koç; el cónsul honorario del Líbano, George Loutfi, y el consejero delegado de la Promotora de Exportaciones Catalanas (Prodeca),  Jordi Bort, además de representantes de Fecic, de las empresas asociadas participantes y de los compradores de la delegación libanesa y turca. Esta nueva acción se enmarca dentro del Plan Estratégico de Internacionalización 2012, que Fecic tiene planificado para este año 2012.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio