Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Emcesa, socio número 21 del Consorcio del Chorizo Español

Emcesa se ha convertido en el socio 21 del Consorcio del Chorizo Español. La cárnica toledana se une así a esta asociación voluntaria cuyo objetivo es el de posicionar el chorizo nacional en el exterior como un producto fiable y de calidad, y que ha cerrado el primer semestre de 2018 con más de un millón cien mil kilos etiquetados con su sello.

Embutidos del Centro, SA se fundó en el año 1986 por Tomás García Robledo. Ubicada en el municipio toledano de Casarrubios del Monte, cuenta con una fábrica con 22.000 metros cuadrados. Produce más de 300 referencias, entre las que se encuentra el chorizo, sacando cada año al mercado más de 8,5 millones de kilos.

La compañía tiene el certificado IFS Nivel Superior que le acredita como “la empresa cárnica más innovadora”. Además, cuenta con un equipo de más de 230 trabajadores.

Noticias relacionadas

Conferencia del Consorcio del Chorizo Español sobre digitalización del sector retail Conferencia del Consorcio del Chorizo Español sobre digitalización del sector retail
El Consorcio del Chorizo Español organizó en Madrid una conferencia...
El Consorcio del Chorizo Español crece un 36% en kilos etiquetados El Consorcio del Chorizo Español crece un 36% en kilos etiquetados
Un total de 1.101.725,18 kg de chorizo etiquetados bajo el sello del...
Gran actividad del Consorcio del Chorizo Español en 2018 Gran actividad del Consorcio del Chorizo Español en 2018
El Consorcio del Chorizo ​​Español ha etiquetado durante el primer...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados