Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Aprobada la extensión de norma de Interovic

Un momento del Consejo General de Organizaciones Interprofesionales celebrado ayer

A FALTA DE SER PRUBLICADA COMO ORDEN MINISTERIAL EN EL BOE

Aprobada la extensión de norma de Interovic

La propuesta de extensión de norma y aportación económica remitida por la Organización Interprofesional de Ovino y Caprino de Carne (Interovic) ha sido aprobada en el XXII Pleno del Consejo General de Organizaciones Interprofesionales celebrado ayer.

El acuerdo de extensión de norma y aportación económica, remitido por Interovic está destinado a realizar actividades para promover la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en el ovino y el caprino, así como para acciones promociónales que redunden en beneficio del sector, y la mejor información y conocimiento sobre las producciones y los mercados del ovino y el caprino durante las campañas 2012/2013, 2013/2014 y 2014/2015.

Las propuesta pasará a informe del Consejo de Estado, para su posterior publicación como Orden Ministerial en el Boletín Oficial del Estado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados