Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La robótica volverá a ser uno de los protagonistas en Emballage

Emballage 2012 celebrará su 40 aniversario con unas previsiones de 1.500 expositores

 

Esta mañana se ha presentado en Madrid la próxima edición de la feria Emballage 2012. La cita, que tendrá lugar en el Parc des Expositions Paris Nord Villepinte del 19 al 22 de noviembre, espera congregar a 1.500 expositores y a más de 100.000 visitantes profesionales de 95 países.

En esta ocasión, además de la oferta expositiva, se van a celebrar otras actividades paralelas como son ‘I love Pack’, una exposición que mostrará los eventos más relevantes de la industria del packaging; el área Pack Innovation, un escaparate de novedades seleccionadas entre las 300 presentadas a la organización; el Emballage TV, un plató de televisión que emitirá en directo desde la plataforma youtube; el Pack Vision, un ciclo de conferencias sobre el futuro del envase y el embalaje; la exposición ‘Packaging & Alternatives Remarquables’, un evento que mostrará las alternativas de diseño presentadas por seis escuelas internacionales; y el foro Symop, un programa de conferencias centradas en los aspectos técnicos del sector del envase y embalaje.

A día de hoy están confirmados 43 expositores españoles, siendo España el cuarto país en número de expositores (descontando Francia). La organización ha destacado la presencia del Cluster de envase y emballage de la Comunidad Valenciana, así como el Itene. Además se espera que acudan 29.000 visitantes profesionales, lo que posicionan a España como el tercer país en visitantes.

Dentro de los sectores representados en la feria se encuentran el sector de maquinaria de packaging del sector alimentario, contenedores para alimentos, así como etiquetado para los envases de alimentos.

Entre las empresas destacadas se encuentran ya confirmadas Bossar, Congost Plastic o Ulma Packaging.

 

Noticias relacionadas

Las empresas de packaging esperan incrementar facturación Las empresas de packaging esperan incrementar facturación
Los empresarios del sector del packaging son optimistas en lo que...
350 ponentes analizarán el futuro del packaging en Hispack 350 ponentes analizarán el futuro del packaging en Hispack
La edición 2012 de Hispack no sólo reunirá las últimas novedades en...
Chep Iberia suministará 200.000 paletas a un fabricante de packaging Chep Iberia suministará 200.000 paletas a un fabricante de packaging
Chep Iberia ha llegado a un acuerdo para suministrar paletas azules...

Comentarios

#1 Guest 26-11-2012 01:00
El comentario fue eliminado por el administrador

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados