Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Jamón cocido: La Selva y ElPozo los mejores, Campofrío el peor, según El Comidista

Jamón cocido: La Selva y ElPozo los mejores, Campofrío el peor, según El Comidista

De acuerdo a una cata ciega que ha realizado el popular blog El Comidista, de Mikel López IturriagaElPozo es la marca de jamón cocido mejor posicionada en Calidad/Precio, ya que ocupa la segunda posición en cuanto a puntuación del experto, siendo la segunda más barata. Por contra, en el último lugar aparece Campofrío, la segunda más cara y empatada en la peor puntuación del experto.

La mejor puntuación del experto es para el jamón de La Selva, que también es el más caro de los analizados.

La cata ciega la ha realizado el charcutero Lluís Bragulat, quien cataloga 9 jamones cocidos, que se venden envasados en supermercados, bajo diferentes parámetros como textura, presentación, aroma, sabor, composición...  

El resultado puede verse en la siguiente tabla que hemos elaborado con los resultados de la cata. Para establecer la posición, hemos atendido a la puntuación de experto y, en caso de empate, hemos puesto por encima a la marca con menor precio/kg.

Cata-ciega-El-Comidista.jpg

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados