Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Consorcio del Jamón Serrano Español colabora en el Día Mundial de la Tapa con actos en Alemania, Francia, México y Suecia

El Consorcio del Jamón Serrano Español colabora en el Día Mundial de la Tapa con actos en Alemania, Francia, México y Suecia

El Consorcio del Jamón Serrano Español va a colaborar con Saborea España y Turespaña en diversos actos internacionales con motivo del Día Mundial de la Tapa, que se celebra el 16 de junio. Con el mismo se busca comunicar la potencialidad de la gastronomía española a través de las tapas, seña de identidad de nuestro país.

El jamón ConsorcioSerrano estará presente en los actos organizados en Alemania, Francia, México y Suecia; países con mayor presencia en la exportación de jamón y paleta curado español y con mayor potencial de crecimiento. En todos ellos, la entidad asistirá con su producto, ofreciendo degustaciones del producto a todos los asistentes gracias a un cortador profesional. Además, el Consorcio del Jamón Serrano Español aparecerá en las comunicaciones del Día Mundial de la Tapa y tendrá un roll up en cada uno de los actos.

Así, en Alemania, el 15 de junio en la ciudad de Múnich, el jamón ConsorcioSerrano estará presente en el acto de la galería de arte Kunsthalle, donde se expondrá la antología del pintor Joaquín Sorolla. Este evento será comunicado en medios de comunicación locales para que los ciudadanos conozcan de su existencia y de la posibilidad de degustar el jamón durante el mismo. Por otra parte, el 16 de junio, el jamón ConsorcioSerrano se acercará a la ciudad de Stuttgart, en concreto, a un acto VIP en la sede del Consulado.

En relación a Francia, la entidad ha previsto la asistencia de su director de marketing y promoción, Miguel Ángel García Bravo, al acto de París. Asimismo, durante el evento, los asistentes podrán conocer de cerca las bondades del auténtico jamón ConsorcioSerrano y probarlo gracias a un cortador oficial.

México, por su parte, es el tercer país donde el jamón ConsorcioSerrano estará presente. En la residencia del embajador en la Ciudad de México, éste presentará el Concurso de Tapas Jamón ConsorcioSerrano, orientado a restaurantes de la Ciudad de México y Guadalajara, que ha organizado el Consorcio del Jamón Serrano Español.

Por último, el Consorcio del Jamón Serrano Español se acercará a la capital de Suecia para colaborar en el acto exclusivo organizado por Saborea España y Turespaña.

“La colaboración y patrocinio en el Día Mundial de la Tapa busca potenciar la presencia de nuestra entidad en el extranjero, no sólo en Europa, sino también fuera de ella. El jamón serrano ConsorcioSerrano se combina con las tapas de una manera única. Por ello, con este apoyo queremos acercar las bondades de uno de los productos más característicos de España y conseguir que los ciudadanos lo valoren y lo integren en su cesta de la compra” ha señalado Miguel Ángel García Bravo, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados