Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Generalitat convoca a las empresas y sindicados del sector cárnico para tratar los conflictos laborales que viven en la actualidad

La Generalitat convoca a las empresas y sindicados del sector cárnico para tratar los conflictos laborales que viven en la actualidad

El departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat ha convocado a las empresas y sindicatos del sector cárnico de Cataluña a una reunión en la que se abordarán los problemas y conflictos laborales que están viviendo. Las autoridades consideran imprescindible que se cumpla el convenio colectivo, por lo que busca que todas las partes alcancen un acuerdo que garantice la viabilidad de las empresas respetando las condiciones laborales como modo de garantizar la estabilidad laboral y la formación de los trabajadores y al mismo tiempo la competitividad y productividad de las compañías.

Según anunció la consellería, diversas inspecciones de trabajo han detectado irregularidades en materia de normativa laboral y contratación que han llevado a dar de alta en el régimen general de la Seguridad Social a 190 trabajadores. Por ello, desde la administración catalana se ha señalado que esta reunión es una oportunidad para fomentar un consenso que permita el incremento tanto del trabajo digno como de la productividad de las empresas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados