Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Francisco Fueyo, director de la Unidad de Rumiantes y Equino de Zoetis

Francisco Fueyo ha sido nombrado nuevo director de la Unidad de Rumiantes y Equino de Zoetis España, dentro de los cambios que la compañía ha realizado en su estructura organizativa para llegar a ser una compañía más fuerte, más sencilla y más eficiente.

Doctor en Veterinaria por la Universidad de León, en su trayectoria profesional en la compañía Francisco ha desempeñado funciones de jefe regional de Rumiantes, de Key Account Manager (KAM) de distribución, además de delegado, tanto de animales de compañía como de ganadería. Esta trayectoria facilitará a Francisco la dirección de la Unidad de Rumiantes y Equino, gracias al mejor entendimiento de las necesidades de cada una de las partes implicadas en el sector (ganaderos, veterinarios, distribución), y le permitirá orientar la Unidad hacia un camino en el que los clientes sean el foco principal de la actividad empresarial de la compañía, como marca la visión de Zoetis.

De la mano de un completo equipo humano, conformado por los mejores profesionales del sector, Francisco guiará la Unidad de Rumiantes y Equino con el claro objetivo de garantizar la salud de los animales y la máxima eficiencia y rentabilidad de las explotaciones, gracias a una de las más amplias carteras de productos y servicios de valor añadido.

Noticias relacionadas

Curso de Zoetis sobre reproducción en ganado vacuno Curso de Zoetis sobre reproducción en ganado vacuno
Zoetis organizó recientemente un curso de formación online sobre...
El programa VetSupport+ de Zoetis ofrece nuevos servicios de valor añadido para los profesionales del porcino El programa VetSupport+ de Zoetis ofrece nuevos servicios de valor añadido para los profesionales del porcino
La Unidad de Porcino de Zoetis ha presentado las nuevas actividades...
Álvaro Aldaz, nuevo director técnico de Porcino y Avicultura en Zoetis Álvaro Aldaz, nuevo director técnico de Porcino y Avicultura en Zoetis
Zoetis ha incorporado a Álvaro Aldaz como director del Equipo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados