Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El programa VetSupport+ de Zoetis ofrece nuevos servicios de valor añadido para los profesionales del porcino

La Unidad de Porcino de Zoetis ha presentado las nuevas actividades que formarán parte de su programa de servicios de valor añadido, VetSupport+, que la compañía pone a disposición de sus mejores clientes. Se trata de un conjunto de jornadas técnicas, cursos formativos en diferentes áreas de interés, viajes a países de importante producción porcina y asistencias a eventos y relevantes ferias del sector, entre otros, con el objetivo de ofrecer una completa gama de servicios que sean de especial utilidad para los profesionales de la porcinocultura.

De esta manera, Zoetis aporta valor añadido a sus negocios y ofrece la oportunidad de actualizar conocimientos y fomentar el debate e intercambio de experiencias con el fin de garantizar el aprendizaje y ayudarles en su día a día en la explotación.

VetSupport+ está respaldado por el completo equipo técnico y de marketing de la Unidad de Porcino de Zoetis y cuenta con el apoyo de expertos y líderes de opinión del sector.

Noticias relacionadas

Zoetis muestra los secretos del vacuno de carne irlandés a socios de Agropienso Zoetis muestra los secretos del vacuno de carne irlandés a socios de Agropienso
Zoetis ha llevado a Irlanda aun grupo de socios productores de...
Zoetis, con los Veterinarios de Pequeños Rumiantes de Canarias Zoetis, con los Veterinarios de Pequeños Rumiantes de Canarias
Zoetis patrocinó la III Jornada para Veterinarios de Pequeños...
Curso de Zoetis sobre reproducción en ganado vacuno Curso de Zoetis sobre reproducción en ganado vacuno
Zoetis organizó recientemente un curso de formación online sobre...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados