Inicio / Noticias / Nortpalet cierra un año de reconocimientos

Nortpalet cierra un año de reconocimientos

Por José Carlos Vicente

Nortpalet está completando un año de mucha presencia en diversos eventos en los que ha obtenido un amplio reconocimiento. Con Logistics 2014 comenzó la apuesta de la empresa por tener presencia en las ferias referentes del sector logístico, y desde entonces se han sucedido actuaciones que han fortalecido la apuesta de Nortpalet por su marca.

Así, Nortpalet ha recibido en Logistics 2015, celebrada el pasado noviembre en Madrid, el IPA Award al sistema de embalaje logístico más innovador. Un resultado cuyo origen está en el departamento de I+D+i propio que se encarga de desarrollar productos de alta calidad y ofrecer soluciones innovadoras en el mercado adaptadas a las necesidades de los clientes. En este caso la referencia NPT-8060-RF2 ha sido la referencia galardonada.

Las características de esta media paleta son su altura optimizada; su ligereza, un 30% superior a productos convencionales equivalentes; sus refuerzos metálicos; y sus patines intercambiables.

Con este galardón, Nortpalet cierra un año de reconocimientos a sus productos, su equipo humano y su know-how, que no dejan de ser una garantía de alto servicio para sus clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio