Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Unanimidad en expositores y visitantes

Bta logra grandes resultados y anuncia un cambio de nombre

La organización de Bta ha adelantado las cifras de la edición que se cerró el pasado viernes destacando el número de visitantes, 37.000 y la internacionalización de la feria, que contó con más de un 10% de visitantes profesionales extranjeros. La feria, que a partir de la próxima edición se denominará FoodTech, se ha mostrado como una opción sólida y una propuesta de valor coherente para las empresas del sector.

Llucia Casellas, presidente de Bta, señaló en la presentación que el certamen ha mostrado la reactivación que vive el sector, con muchas propuestas de negocios y proyectos por parte de los visitantes, en una edición que va a destacar por la gran cantidad de proyectos que pueden haberse generado estos cuatro días.

Tony Valls, director de los certámenes de Alimentaria en Barcelona, mostró la satisfacción de la organización por el crecimiento del 20% en visitantes, que confirma el cambio de tendencia en el sector, y por la consolidación del modelo Hispack-Bta, que a tres años vista de la próxima edición ya anuncia una gran feria profesional. También se refirió a la internacionalización del certámen, con más de 3.600 visitantes extranjeros y más de 700 reuniones celebradas en un gran ambiente de trabajo en el International Business Centre.

Respecto al cambio de nombre, se espera que sea el impulso definitivo para una feria que ya se ha situado como la número tres del sector a nivel europeo y que muestra importantes síntomas de seguir creciendo gracias a una propuesta de valor que ha sido muy apreciada y comentada por los expositores.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados