Inicio / Noticias / EBLEX, satisfecha con los resultados de su presencia en el Salón del Gourmet

EBLEX, satisfecha con los resultados de su presencia en el Salón del Gourmet

Por C de Comunicación

Los responsables de EBLEX valoran muy positivamente esta edición del Salón del Gourmet que ha servido como escaparate para mostrar la calidad, sabor y terneza de de las carnes de ovino y vacuno con Sello de Calidad promocionadas por la organización. Durante el evento también han mostrado sus posibilidades culinarias ante los profesionales del sector de la alimentación, restauradores y distribuidores del sector cárnico congregados en esta edición.

Numerosos visitantes y profesionales se han acercado al stand de EBLEX , entre los que ha destacado la presencia de la Ministra del Magrama, Isabel García Tejerina y el Embajador Británico en España, Simon Manley, que incluso se animó a participar en la elaboración de uno de los platos.

Susana Morris, Export Manager de EBLEX ha afirmado: “La acogida del público, ha sido excelente y su reacción hacia nuestro producto ha sido rotundamente positiva. Las carnes con Sello de Calidad pueden aportar un excelente valor añadido, especialmente al sector Horeca, ya que la variedad y versatilidad de los cortes y la calidad de las carnes permiten a los Chefs innovar y ofrecer nuevas posibilidades gastronómicas a sus clientes, gracias a una materia prima que por sí misma facilita el trabajo en la cocina”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio