Inicio / Noticias / ElPozo Alimentación adelanta a Campofrío como líder del sector cárnico nacional

ElPozo Alimentación adelanta a Campofrío como líder del sector cárnico nacional

Por C de Comunicación

ElPozo Alimentación se ha convertido en el nuevo líder del sector cárnico nacional como marca al alcanzar una posición en el mercado del 8,7 por ciento, frente al 7,8 por ciento que tiene actualmente Campofrío como señala la consultora AC Nielsen.

ElPozo Alimentación se ha convertido en una de las pocas compañías de alimentación que ha mantenido el empleo durante el pasado ejercicio, con una plantilla media de 3.550 personas en empleo directo y unos 12.000 puestos de trabajo indirectos.

Asimismo, el área de exportación creció un 21 por 100 en facturación durante 2011, por lo que continúa su positivo avance apoyado en los mercados francés y portugués, por las sucursales locales, así como los mercados estratégicos de Alemania y Países Bajos y en especial por el relevante papel que ocupan los países asiáticos. En la actualidad, las soluciones de alimentación de ElPozo Alimentación llegan a 82 países en el mundo, con mil millones de consumidores potenciales.

Por otro lado, ElPozo Alimentación invierte en I+D+i un 1 por 100 de la facturación global de la empresa. De esta forma, la firma es pionera dentro del sector cárnico en lo que se refiere a salud, gracias a las gamas de productos ‘BienStar’ y ‘All Natural’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio