Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ElPozo Alimentación refuerza su presencia en el Sudeste Asiático

Stand de ElPozo Alimentación

EN LA FOOD AND HOTEL ASIA

ElPozo Alimentación refuerza su presencia en el Sudeste Asiático

ElPozo Alimentación sigue reforzando la comercialización de sus productos en Asia a través de su participación en ferias internacionales. Acaba de estar presente en la XVIII edición de la Food and Hotel Asia, que se ha celebrado en la ciudad de Singapur.

En estos momentos, ElPozo Alimentación exporta carne fresca de cerdo blanco e ibérico, comercializa jamón curado, e ibérico y una amplia gama de soluciones de alimentación tanto cocidos como curados, ya que los consumidores se interesan por las culturas alimenticias de otras regiones.

Food and Hotel Asia, certamen de periodicidad bienal, que viene celebrándose desde el año 1978, es uno de los puntos de encuentro más importantes del sector en lo que concierne al área del Sudeste Asiático. El mismo es organizado por Singapore Exhibition Services (SES), el mayor promotor de eventos en Asia, con un gran portafolio de exposiciones en Singapur.

En el área de exportación ElPozo Alimentación está presente en más de 75 países a nivel mundial y sus soluciones de alimentación llegan a mil millones de consumidores potenciales. Cerró el pasado ejercicio 2011 con un crecimiento del 21%, síntoma de su positivo avance.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados