Inicio / Actualidad sectorial / Meating Party: todas las asociaciones unidas al servicio de los profesionales
Meating Party

Meating Party: todas las asociaciones unidas al servicio de los profesionales

Por C de Comunicación

La Meating Party, organizada por Cárnica- C de Comunicación, sigue ganando músculo y repercusión en el sector. El próximo jueves 25 de septiembre a las 13:00h, el evento contará con, más de 200 profesionales, y el apoyo y la implicación activa de las principales asociaciones del sector cárnico, la industria, la distribución, la restauración y la ganadería. Se celebrará en la Finca Cerro Longo, Colmenar Viejo.

INSCRIPCIONES OBLIGATORIAS (AFORO LIMITADO)

“Esta colaboración refuerza el propósito de esta gran cita: impulsar el encuentro y las sinergias entre profesionales, poner en valor el producto cárnico en todas sus dimensiones, generar espacios de diálogo y proyección de futuro para toda la cadena de valor… Y todo ello en un entorno incomparable y con un clima divertido y distendido. Somos la única fiesta del networking dirigida en exclusiva a los profesionales”, explica Míriam Pérez, directora de Cárnica.

Entre las entidades colaboradoras destacan AGACUJ, AGEMCEX, ANICE, ASEDAS, ASOPROVAC, CEDECARNE, FECIC y el Foro Ganadero-Cárnico (en el que se encuentran representadas todas las Interprofesionales: ASICI, AVIANZA, INTERCUN, INTEROVIC, INTERPORC y PROVACUNO) y la organización MDR – Marcas de Restauración.

Meating Party, en la diversidad está el gusto

La diversidad de perfiles de los asistentes a la Meating Party—desde productores y exportadores, hasta supermercados, carniceros, restauradores y ganaderos— garantiza una visión y presencia completa y plural del momento que vive la industria cárnica. Además de directores generales, directores comerciales y propietarios.

“La Meating Party no es solo una fiesta, es un espacio profesional que combina networking, showcookings, premios e incluso actuaciones musicales. Gracias al respaldo de estas entidades, el programa contará con actividades pensadas para crear el ambiente idílico para la sinergia comercial y reforzar el orgullo de pertenencia al sector de cara a la sociedad en sus profesionales”, confirma Beatriz Montero, directora comercial de Cárnica.

En su segunda edición, la Meating Party planea consolidarse como un evento innovador, integrador, transversal y con vocación transformadora. La presencia de las principales asociaciones y entidades no solo aporta legitimidad y contenido, sino que confirma una convicción compartida: que el presente y el futuro del sector cárnico pasa por la unión y el entendimiento entre toda la cadena de valor. ¡No te la pierdas!

Meating Party
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio