Inicio / Actualidad sectorial / Frial renueva su imagen de marca para afianzar su carácter gourmet

Frial renueva su imagen de marca para afianzar su carácter gourmet

Frial, la marca del Grupo Tello Alimentación especializada en la elaboración de productos de alta charcutería, moderniza su imagen, con un nuevo diseño que tiene como objetivo transmitir, de manera más clara, su carácter gourmet.

“Esta apuesta por nuestra marca más gourmet es un claro ejemplo del valor que queremos seguir dando a los productos de máxima calidad del Grupo”, ha indicado Inés Tello, directora marketing de Grupo Tello Alimentación.

Y ha señalado que para la compañía es “fundamental seguir innovando para adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores, pero manteniendo nuestra esencia, la calidad y el cuidado en la elaboración de nuestros productos Premium”.

A partir de ahora toda la gama de productos Frial llevará la nueva imagen de marca en todos sus formatos, tanto en loncheados como al corte.

En los próximos meses Frial llevarán a cabo diferentes acciones en redes sociales para dar a conocer la nueva imagen de la marca, a través de RRSS e incluyendo colaboraciones especiales con influencers y promociones en punto de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio