Inicio / Eventos / Grupo Tello consolida su plan estratégico de internacionalización en SIAL Shangáis 2023

Grupo Tello consolida su plan estratégico de internacionalización en SIAL Shangáis 2023

Por Redacción

Grupo Tello Alimentación está presente desde hoy hasta el 20 de mayo en SIAL Shanghái 2023 con el objetivo de seguir consolidando su plan estratégico de internacionalización. Desde 2014 la compañía participa de forma ininterrumpida en esta feria, uno de los eventos más importantes de la industria alimentaria.

“Nuestra participación en esta feria desde 2014, demuestra nuestro compromiso con la internacionalización y nuestra determinación para seguir siendo líderes en la industria cárnica”, apunta Javier Briones, Export Director de Grupo Tello Alimentación.

El Grupo dispone de una delegación propia en el país desde hace ya 10 años, “una decisión comercial estratégica que permite disponer de un acceso directo a uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo y poder adaptarse mejor a su dinamismo y constante expansión”, explica.

En SIAL Shanghái, Grupo Tello estará presente en el estand agrupado de INTERPORC (Hall N5 Stand C012), con quien colabora cada año para la consecución de los objetivos de la expansión internacional de la compañía.

“Continuaremos buscando nuevas oportunidades de negocio y expandiendo nuestra presencia en los mercados internacionales, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad y excelencia que nos han caracterizado a lo largo de los años”, añade Javier Briones.

Además, con la reciente adquisición de Hemosa, Grupo Tello incorpora a su porfolio un nuevo registro sanitario que autoriza la exportación de sus productos a China, en total dispone de tres, “lo que permite ampliar su alcance y capacidad para atender a mercados internacionales, creciendo y consolidando su presencia global”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio