Inicio / Noticias / Todo listo para la Feria Internacional Ganadera San Miguel de Zafra

Todo listo para la Feria Internacional Ganadera San Miguel de Zafra

Por C de Comunicación

El próximo 4 de octubre se inaugurará la edición 559 de la Feria Internacional Ganadera San Miguel de Zafra. Según señala la Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto Ibérico Puro y Tronco Ibérico (Aeceriber), en el ámbito de esta feria, el porcino ibérico celebra su XXVII edición del Concurso Morfológico Nacional en la feria de Zafra 2012, la calificación del jurado se realizará el día 4 de octubre mientras que la entrega de premios se realizará el día 5 de octubre.

En el Concurso Morfológico Nacional participan un total de 188 ejemplares, en sus seis categorías, correspondientes a diez ganaderías. Mientras que en el apartado de Exposición, se ha confirmado la asistencia de 40 ejemplares de tres ganaderías.

La mala noticia es que la Subasta Oficial de reproductores selectos prevista para el próximo día 9 de octubre ha sido cancelada tal y como informó Aeceriber y recogió este medio en el mes de septiembre

Por otro lado, la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (Asoprovac) celebrará su Asamblea General de Socios y una jornada técnica en la sesión de tarde del próximo 8 de octubre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio