Inicio / Noticias / Asoprovac celebra su asamblea general en Zafra
EL 8 DE OCTUBRE

Asoprovac celebra su asamblea general en Zafra

Por C de Comunicación

El próximo 8 de octubre tendrá lugar en el salón de actos del Recinto Ferial de Zafra (Badajoz) la asamblea general de socios de la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (Asoprovac).

Asimismo, se celebrará una jornada técnica sobre el presente y futuro del vacuno de carne español. En ella se tratarán temas como las perspectivas del sector vacuno de carne español en el marco del mercado mundial y de la PAC, tema que expondrá Carlos Buxadé, catedrático de Producción Animal de la Universidad Politécnica de Madrid; o los principios básicos de la gestión integral de cebaderos, tema sobre el que entrará en detalle José María San Miguel, director de servicios técnicos de rumientas de Pfizer Salud Animal.

Asimismo, tendrá lugar una mesa redonda sobre el futuro del sector desde la producción a la comercialización en al que intervendrá Paloma Ledesma, directora de Ganadería de Acorex; Miguel Ángel Fernández, director del Grupo Cárnico de Covap; Octavio Gonzalo, gerente de Dehesa Grande, y Joseph Vinyas, gerente de J. Vinyas, S.A. La mesa será moderada por Esperanza Orellana, subdirectora de Productos Ganaderos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medido Ambiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio